2/20/2012

Amemos el diseño, pero no abandonemos nuestro cuerpo

Este "post" no tiene nada que ver con diseño gráfico, pero pienso que es bueno detenerse un poco a pensar en nosotros mismos, en términos de nuestra salud y condición física.  Quiero compartir mi sentir ya que muchos de  nosotros los diseñadores gráficos adoptamos hábitos perjudiciales para nosotros, como lo son el dormir poco, estar mucho tiempo sentados, alimentarnos mal, y echarnos al abandono en general.

En el pasado mes de enero, decidí asistir al gimnacio que me había registrado hacía ya dos meses y que luego de haber ido un día, no había vuelto.  Pero esta vez comencé con otra mentalidad.  Le iba a dar la importancia que realmente merecía, y llevo ya poco más de un mes asistiendo al menos 4 veces en semana, cosa que me acabo de enterar que es un poco exagerado... ¿Qué le vamos a hacer? Discrepancias hay en todo, tendré que seguir indagando.  Buscando en internet, encontré una revista virtual llamada CORPOSANO, dirigida a estos temas y que me pareció súper interesante, y aquí se las comparto. 

El propósito de este "post" no es darles consejos específicos (pero si los consigo, se los comparto), si no recordarles que hay un aspecto de nuestras vidas muy importante que se llama salud y que no podemos abandonarlo por ningún tipo de excusa, porque sin salud no hay vida que disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario